Orocash firma dos nuevas franquicias en Granada

La cadena de compraventa y empeños de joyería de oro y plata supera así los 90 centros en España.

Orocash franquicia 2020

Orocash, franquicia de compraventa y empeños de joyería de oro y plata, acaba de firmar dos nuevas franquicias en Granada, en el Camino de Ronda, 90, “en una zona muy transitada de la capital granadina”, mientras que el segundo de los centros abrirá sus puertas en la Avenida de San Agustín, 2, de Motril.

Con estas incorporaciones, la cadena supera los 90 establecimientos en España, como subrayan desde una central que enumera algunas de las ventajas competitivas de su concepto de negocio. “La facilidad de la gestión es una de ellas, como demuestra el hecho de que el 80% de los franquiciados posee más de un establecimiento, sin olvidar que la experiencia previa no es necesaria, ya que la central se encarga de la formación inicial y continua de sus franquiciados y su equipo”.

Al margen de la compraventa de joyería de oro y plata, Orocash ofrece a sus clientes finales otros servicios como el empeño de joyas, la compra de lingotes de oro como inversión, la venta de joyería low-cost o el cambio de divisas.

Ajustes de cookies