Orocash inaugura una franquicia en Alcalá la Real

Es el quinto local que la cadena especializada en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños abre en la provincia de Jaén.

Franquicia Orocash

Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, acaba de abrir una sucursal franquiciada en Alcalá la Real (Jaén), con lo que continúa su plan de expansión para 2021, que contempla la apertura de 30 establecimientos a lo largo del presente año.

“Debido a la situación económica y social originada por la pandemia, los servicios que ofrecemos han visto incrementado notablemente su demanda, lo que ha llevado a los emprendedores a unirse a este sólido y rentable concepto de negocio”, recuerdan desde la central. “Y no sólo nuevos emprendedores confían en Orocash, ya que los propios franquiados de la cadena repiten y ponen en marcha nuevos establecimientos. Es el caso de esta apertura, ya que se trata de la segunda de este franquiciado, que también inauguró el establecimiento de Motril (Granada) después del confinamiento de marzo del 2020”.

Gestionar Cookies