Orocash pone en marcha una franquicia en Majadahonda

La cadena especializada en compraventa de oro y plata ha inaugurado 9 establecimientos en el 2021 y pretende cerrar el año con 30 aperturas en total.

Orocash Majadahonda

La cadena de franquicias especializada en la compraventa de oro y plata Orocash acaba de inaugurar un establecimiento en la C/ Norias, 6 de Majadahonda (Madrid). «Éste es nuestro séptimo centro en la Comunidad de Madrid y ya tenemos firmados otros dos contratos más que abrirán en los próximos meses», adelantan desde la central.

El concepto de Orocash «atrae a los emprendedores, gracias a la facilidad de gestión de sus locales y su alta rentabilidad, incluso en épocas de crisis económicas, como la que se está viendo en la actualidad derivada de la pandemia que ha causado la COVID-19», continúan explicando desde la compañía. «Este apertura, de hecho, viene de la mano de un nuevo franquiciado, que ha confiado en nosotros para emprender con éxito asegurado».

En este local, los clientes tendrán a su disposición un amplio catálogo de servicios, además de la compraventa de piezas de oro y plata, como empeños, compra de lingotes de oro como inversión, numismática o cambio de divisas.

La cadena ha inaugurado 9 establecimientos en el 2021 y pretende cerrar el año con 30 aperturas en total.

Gestionar Cookies