DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Oso Blanco 2014, SL. Calle: Javier Puig Llamas Nº. 5. Bajo. Código postal: 36001. Localidad: Pontevedra. Provincia: Pontevedra. Web: www.lavanderiasosoblanco.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Oso Blanco 2014, SL. Facturación prevista el primer año: 36.000 / 45.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Galicia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 75 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros urbanos.
Las ventajas competitivas de esta cadena de lavanderías autoservicio son:
- Calidad en la maquinaria e instalaciones
- Zonas de espera confortables
- Servicios añadidos (Wifi, hilo musical, prensa)
- Diseño
- Seguimiento y apoyo a los franquiciados
Por otro lado, desde la central no esperan que el asociado cumpla con un perfil específico, aunque sí debe aportar el 100% de la inversión con sus recursos propios.
Oso Blanco resalta que apoya a los integrantes de la red con formación inicial y continuada, campañas de publicidad y promoción individual y colectiva (online y offline), suministro de productos, inversión en I+D, análisis y mejora de costes.
Como apunte final, decir que la facturación estimada el primer año oscila entre los 36.000 y los 45.000 euros, mientras el plazo medio en el que se amortiza el desembolso es de tres años.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Oso Blanco 2014, SL. Calle: Javier Puig Llamas Nº. 5. Bajo. Código postal: 36001. Localidad: Pontevedra. Provincia: Pontevedra. Web: www.lavanderiasosoblanco.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Oso Blanco 2014, SL. Facturación prevista el primer año: 36.000 / 45.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Galicia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 75 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros urbanos.
Las ventajas competitivas de esta cadena de lavanderías autoservicio son:
- Calidad en la maquinaria e instalaciones
- Zonas de espera confortables
- Servicios añadidos (Wifi, hilo musical, prensa)
- Diseño
- Seguimiento y apoyo a los franquiciados
Por otro lado, desde la central no esperan que el asociado cumpla con un perfil específico, aunque sí debe aportar el 100% de la inversión con sus recursos propios.
Oso Blanco resalta que apoya a los integrantes de la red con formación inicial y continuada, campañas de publicidad y promoción individual y colectiva (online y offline), suministro de productos, inversión en I+D, análisis y mejora de costes.
Como apunte final, decir que la facturación estimada el primer año oscila entre los 36.000 y los 45.000 euros, mientras el plazo medio en el que se amortiza el desembolso es de tres años.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Oso Blanco 2014, SL. Calle: Javier Puig Llamas Nº. 5. Bajo. Código postal: 36001. Localidad: Pontevedra. Provincia: Pontevedra. Web: www.lavanderiasosoblanco.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Oso Blanco 2014, SL. Facturación prevista el primer año: 36.000 / 45.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Galicia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 75 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros urbanos.
Las ventajas competitivas de esta cadena de lavanderías autoservicio son:
- Calidad en la maquinaria e instalaciones
- Zonas de espera confortables
- Servicios añadidos (Wifi, hilo musical, prensa)
- Diseño
- Seguimiento y apoyo a los franquiciados
Por otro lado, desde la central no esperan que el asociado cumpla con un perfil específico, aunque sí debe aportar el 100% de la inversión con sus recursos propios.
Oso Blanco resalta que apoya a los integrantes de la red con formación inicial y continuada, campañas de publicidad y promoción individual y colectiva (online y offline), suministro de productos, inversión en I+D, análisis y mejora de costes.
Como apunte final, decir que la facturación estimada el primer año oscila entre los 36.000 y los 45.000 euros, mientras el plazo medio en el que se amortiza el desembolso es de tres años.