PadThaiWok anuncia su plan de expansión en la zona centro de la mano de un nuevo franquiciado maestro

El objetivo es llevar a cabo entre dos y cuatro aperturas en los próximos meses, para consolidar la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid.

PadThaiWok Madrid

PadThaiWok, «la marca pionera en Thai Street Food en España», acaba de comunicar sus planes de crecimiento en la zona centro, principalmente en la Comunidad de Madrid, a través del acuerdo firmado con la empresa SalveBox como franquiciado maestro.

Fruto de este acuerdo, que entró en vigor a principios de este ejercicio, ya se han abierto dos restaurantes PadThaiWok, en la madrileña calle López de Hoyos, 106 –un local de 140 metros cuadrados con terraza que ofrece capacidad para 75 + 30 plazas, respectivamente–, y en el Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid –el local cuenta con 200 metros cuadrados que permiten hasta 90 plazas–. Estos espacios se suman a los que la marca ya tenía operativos en La Latina y en Malasaña, este último en proceso de renovación para actualizar su imagen.

La decoración de los restaurantes PadThaiWok «sumergen al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok con los cinco sentidos», como explican desde la central. «Nuestra carta incluye deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, especialidades y currys genuinamente thai, thai burgers, noodles y arroces al wok, platos veganos y para celiacos, postres y exóticas bebidas como las cervezas artesanales de PadThaiWok (Spicy Monkey Beer y Thaiger Beer)».

El objetivo es llevar a cabo entre dos y cuatro aperturas en los próximos meses, para consolidar la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, tanto con restaurantes propios como franquiciados.

Al frente del proyecto se encuentran miembros fundadores de Telepizza, en asociación con Ferralfaim SL, compañía matriz de PadThaiWok.

La cadena dispone en la actualidad de 40 locales -principalmente ubicados en la costa mediterránea-, y se encuentra en proceso de expansión por toda la geografía nacional.

Gestionar Cookies