PadThaiWok

Retrato de una de las franquicias destacadas en el mercado de la comida asiática.

PadThaiWok

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: FERRALFAIM, SL. Calle: Jacinto Benavente, 9. Código postal: 29.640 Localidad: Fuengirola. Provincia: Málaga.
    Web: www.padthaiwok.com Contacto: franquicias@padthaiwok.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciados: 27. Locales en el extranjero: 1 Sociedad franquiciadora: FERRALFAIM, SL. Facturación prevista el primer año: Sin facilitar. Aperturas previstas para el año en curso: 10 Aperturas previstas próximo año: 15. Zonas de expansión prioritarias: Centro, Norte y Cataluña.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: De 1 a 24 meses (3%). Mes 25 y siguientes (4%) . Canon de publicidad: De 1 a 24 meses (1%). Mes 25 y siguientes (2%) . Duración del contrato: 10 años, prorrogables en bloques de 5 años. Inversión: Entre 250.000 y 300.000 (según tipo local y características) . Rango de inversión: De 250.000€ a 300.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zona prime y centros comerciales.

La central define el suyo como un concepto de restauración «thai street food novedosa y diferente, con una imagen exclusiva, todo ello sustentado en una manera diferente de entender la cocina (sana, fresca, de calidad y sabrosa)».

Para tejer su red, buscan a un perfil emprendedor y/o inversor, que podrá acceder a los acuerdos que la compañía tiene con el BBVA y Banco Sabadell para facilitar el acceso a recursos económicos. También en el plano económico, se recomienda que del 30 al 40% de la inversión proceda de recursos propios, mientras que el pay-back se sitúa en 3 años.

El apoyo a la red, por último es integral, «a nivel de formación, marketing, técnico y tutelaje».