Originaria de Gandía y creada en el 2017, Paella Va impulsa ahora su crecimiento en franquicia sobre la base de un modelo “enfocado 100% al delivery de uno de los platos más aclamados de nuestro país”, como explican desde la central.
“El éxito de una paella depende de la calidad de los ingredientes y en Paella Va cuidamos al detalle este aspecto, priorizando la materia prima para que el sabor del producto sea excelente”, continúan explicando desde la compañía. “A partir de aquí, el cliente tiene a su disposición una gran variedad de irresistibles paellas, arroces y fideúas elaboradas al momento, las cuales puede solicitar en línea o a través de la app, listas para el servicio de recogida o delivery“.
En cuanto a la propuesta al franquiciado, Paella Va ofrece un modelo de gestión sencilla con altos márgenes de beneficio. “Hemos sido capaces de ofrecer el mejor producto sin la necesidad de costes de estructura elevados. A partir de una inversión moderada y una cocina de 140 metros cuadrados, el emprendedor puede formar parte de una franquicia muy rentable, con un concepto original y el total soporte por parte de la central”.