DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Confecciones Pan con Chocolate, SL. Calle: Bº Lazkao, Pab. 3 – Ctra. Bilbao-Balmaseda, Km.11 Nº. . Código postal: 48820. Localidad: Güeñes. Provincia: Vizcaya. Web: www.panconchocolate.com .
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 7. 0Sociedad franquiciadora: Confecciones Pan con Chocolate, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 64.425 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales con alto tránsito peatonal.
En franquicia desde 2014, esta cadena de moda infantil selecciona a emprendedores interesados en el mundo infantil y la moda. “Nuestro compromiso pasa por formar a los futuros asociados durante un periodo previo a la apertura, suficiente como para asimilar a la perfección los aspectos relevantes del negocio”, aseguran sus responsables. “Prestamos especial atención al conocimiento del producto, el merchandising específico y las normas de atención al cliente que serán aplicadas en las tiendas, sin excepción”. Una vez superada esta fase inicial, la central asiste de forma permanente al emprendedor, “de tal manera que esté al día de las innovaciones y de los cambios en la empresa y el sector”. Y ya en el día a día, el asociado, el asociado gestiona un negocio con procesos homogeneizados, “a partir de una operativa sencilla y estandarizada”.
Con 7 rincones propios, la franquicia expone su bagaje como otra de las señas de identidad. “Desde el nacimiento de la marca, en 1998, el compromiso con la calidad y el diseño que inspiró a sus creadores se ha mantenido intacto e, incluso, reforzado”.
Con un catálogo de “elevada calidad y diseño propio”, Pan con Chocolate aconseja disponer de al menos el 40% de la inversión en recursos propios y calcula un pay-back a los 16 meses.