Advertisement

Pannus Café abre su cuarto local en Francia

Con unos 50 establecimientos operativos en el mercado español, la franquicia de panaderías-cafeterías también cuenta con un local en Londres

Pannus Café

Pannus Café, franquicia de panaderías-cafeterías, acaba de inaugurar su cuarto establecimiento en Francia, en la ciudad de Reims. «Se trata de un local de 200 metros cuadrados, con una fachada espectacular, que se denomina Pannus Ile de France y que se suma a los tres que se abrieron durante el año 2022, que ya están funcionando en las ciudades de Perpiñán, Ajaccio, la capital de la isla francesa de Córcega, y uno más en Reims», resumen desde la central.

También en el plano internacional, la enseña desembarcó en Reino Unido, donde cuenta con un establecimiento operativo en el conocido y emblemático Camden Town, en Hight Street, 250 de Londres.

Respecto a los planes de la marca para este 2023, Agustín Llarás, consejero delegado de Pannus Café, asegura que “seguiremos con la expansión en Francia a nivel internacional y en España también continuaremos con nuestra línea de expansión controlada y consolidada”.