Pannus Café desembarca en Francia con dos locales en Perpiñán y Reims

Pannus Café cuenta en la actualidad con aproximadamente 50 establecimientos operativos en España, además de otros tres repartidos entre Reino Unido y Francia

Pannus Francia

La franquicia de panaderías–cafeterías Pannus Café acaba de aterrizar en Francia, con la apertura de dos locales, que están funcionando en las ciudades de Perpiñán y Reims, además de prever otra inauguración durante este verano, en Ajaccio, la capital de la isla francesa de Córcega.

En cuanto al mercado español, la cadena ha reforzado sus acuerdos con operadores del travel retail, con el objetivo de seguir evolucionando en el sector de las panaderías-cafeterías, apostando por el concepto de Bakery Gastro Café, como explican desde la compañía. En algunos de los establecimientos de la cadena franquiciadora, los clientes ya tienen a su disposición una oferta completa para toda la jornada del día, incorporando entre sus productos los poke bowls, así como tapas variadas. «Esto nos permite diferenciarnos aún más de cualquier otra marca de nuestro segmento que opere en régimen de franquicia, dando al franquiciado una oferta completa para todo el día”, asegura Agustín Llarás, consejero delegado de Pannus Café.

.