La cadena de franquicias Pans & Company -perteneciente al grupo Eat Out-, especializada en bocadillos, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad catalana de Lloret de Mar. Con esta nueva incorporación, la empresa fast food ha logrado alcanzar la cifra de 38 locales en Cataluña y un total de 101 establecimientos en toda la geografía nacional, reforzando así su apuesta por la consolidación del negocio en el país.
Asimismo, el establecimiento incorpora también zona Café Pans, donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora de café y productos de bollería artesanal. Café Pans es un concepto que Pans&Company ha ido incorporando a sus restaurantes desde el año 2015, con la renovación de imagen de sus restaurantes. Con estos espacios, Pans&Company busca complementar su oferta core de bocadillos y dotar al restaurante de un valor ‘experiencial’ añadido.
La cadena de bocadillería cuenta con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017 y venden más de 20 millones de bocadillos al año, según los datos ofrecidos de Pans & Company. Para este año, apostará por “una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno”, según la misma central.