Papizza

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Papizza Franchise, SL. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.papizza.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 31. Sociedad franquiciadora: Papizza Franchise, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 6% . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles de alto tránsito peatonal, zonas de ocio nocturno.

. Ésta es la base de un concepto que presenta diversas ventajas competitivas, como enumeran sus impulsores. “La gestión del negocio es sencilla, nuestra imagen de marca está consolidada y la central posee más de cincuenta años de experiencia y una larga tradición”.

Otro de sus elementos definitorios es la formación y apoyo que la central presta a los integrantes de su red, lo que se traduce en “contantes campañas de marketing y mejoras en el producto, entre otras iniciativas”. Como potenciales franquiciados, se buscan a emprendedores y a firmas interesadas en el mundo de la restauración. “Recomendamos que posean el 40% de la inversión en recursos propios y estimamos un retorno de la inversión al año y medio”.

Si fijamos la mirada de nuevo en el negocio, la compañía desgrana las características que lo permiten adaptarse a las demandas de la sociedad actual. “Por un lado, la rapidez, con las pizzas saliendo continuamente del horno, y lo económico de la propuesta, con la porción de pizza siciliana a dos euros y la romana a dos euros y medio. A todo esto, hay que sumar una carta saludable, compuesta por pizzas elaboradas con ingredientes frescos y naturales, y la accesibilidad, con nuestros establecimientos abiertos 24 horas los 7 días de la semana”.

«Papizza es hoy, una marca consolidada con más de 6 años de experiencia, que como el resto de las marcas del portfolio de FOODBOX ofrece un proyecto rentable».