DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Party Fiesta, SA. Calle: Juan Ramón Jiménez Nº. 15. Localidad: Hospitalet de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.partyfiesta.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 26. Número de locales franquiciadosa: 58. Otros países donde opera: Andorra, Eslovaquia (República Eslovaca), España, Francia, Panamá, Portugal, Reino Unido, República Dominicana. Número de locales en el extranjero: 13. Sociedad franquiciadora: Party Fiesta, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 9.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: Desde 49.000 € (sin obra civil). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Centros comerciales y zonas comerciales.
El franquiciado puede elegir entre tres modelos. Las tiendas Proximity, dirigidas a poblaciones entre 15.000 y 30.000 habitantes y que requieren una inversión a partir de 49.000 euros. El Gold Place, que necesita una inversión desde 70.000 euros, canon de 18.000 euros y un local de entre 160 y 200 metros cuadrados, para poblaciones de 30.000 habitantes. Y el modelo Megastore, para el que es necesaria una inversión desde 90.000 euros, más el canon de entrada de 18.000 euros y un local de 3.000 metros cuadrados en poblaciones de más de 400.000 habitantes. Según el franquiciador, “lo lógico es que el franquiciado afronte, al menos, el 60% de la inversión con recursos propios”. La cifra media de negocio que esta empresa maneja para cada tienda es de unos 400.000 euros al año. Y el plazo de retorno de la inversión se fija en dos años y medio.
De momento, Party Fiesta no cuenta con ningún certificado de calidad, aunque están trabajando para adquirirlo. Resaltan también su vertiente low cost y ser líderes europeos en retail de la categoría como ventajas competitivas del proyecto.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Party Fiesta, SA. Calle: Juan Ramón Jiménez Nº. 15. Localidad: Hospitalet de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.partyfiesta.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 26. Número de locales franquiciadosa: 58. Otros países donde opera: Andorra, Eslovaquia (República Eslovaca), España, Francia, Panamá, Portugal, Reino Unido, República Dominicana. Número de locales en el extranjero: 13. Sociedad franquiciadora: Party Fiesta, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 9.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: Desde 49.000 € (sin obra civil). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Centros comerciales y zonas comerciales.
El franquiciado puede elegir entre tres modelos. Las tiendas Proximity, dirigidas a poblaciones entre 15.000 y 30.000 habitantes y que requieren una inversión a partir de 49.000 euros. El Gold Place, que necesita una inversión desde 70.000 euros, canon de 18.000 euros y un local de entre 160 y 200 metros cuadrados, para poblaciones de 30.000 habitantes. Y el modelo Megastore, para el que es necesaria una inversión desde 90.000 euros, más el canon de entrada de 18.000 euros y un local de 3.000 metros cuadrados en poblaciones de más de 400.000 habitantes. Según el franquiciador, “lo lógico es que el franquiciado afronte, al menos, el 60% de la inversión con recursos propios”. La cifra media de negocio que esta empresa maneja para cada tienda es de unos 400.000 euros al año. Y el plazo de retorno de la inversión se fija en dos años y medio.
De momento, Party Fiesta no cuenta con ningún certificado de calidad, aunque están trabajando para adquirirlo. Resaltan también su vertiente low cost y ser líderes europeos en retail de la categoría como ventajas competitivas del proyecto.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Party Fiesta, SA. Calle: Juan Ramón Jiménez Nº. 15. Localidad: Hospitalet de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.partyfiesta.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 26. Número de locales franquiciadosa: 58. Otros países donde opera: Andorra, Eslovaquia (República Eslovaca), España, Francia, Panamá, Portugal, Reino Unido, República Dominicana. Número de locales en el extranjero: 13. Sociedad franquiciadora: Party Fiesta, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 9.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: Desde 49.000 € (sin obra civil). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Centros comerciales y zonas comerciales.
El franquiciado puede elegir entre tres modelos. Las tiendas Proximity, dirigidas a poblaciones entre 15.000 y 30.000 habitantes y que requieren una inversión a partir de 49.000 euros. El Gold Place, que necesita una inversión desde 70.000 euros, canon de 18.000 euros y un local de entre 160 y 200 metros cuadrados, para poblaciones de 30.000 habitantes. Y el modelo Megastore, para el que es necesaria una inversión desde 90.000 euros, más el canon de entrada de 18.000 euros y un local de 3.000 metros cuadrados en poblaciones de más de 400.000 habitantes. Según el franquiciador, “lo lógico es que el franquiciado afronte, al menos, el 60% de la inversión con recursos propios”. La cifra media de negocio que esta empresa maneja para cada tienda es de unos 400.000 euros al año. Y el plazo de retorno de la inversión se fija en dos años y medio.
De momento, Party Fiesta no cuenta con ningún certificado de calidad, aunque están trabajando para adquirirlo. Resaltan también su vertiente low cost y ser líderes europeos en retail de la categoría como ventajas competitivas del proyecto.