Pasta Mito

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: . Calle: Calle Bolivia Nº. 9. Código postal: 28016. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.pastamito.com. Contacto: expansion@pastamito.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. 0Facturación prevista el primer año: 225.000 euros.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: Little Pasta Mito: Mínimo 60 m2, no es necesaria salida de humos ni instalación de cocina, por lo que tampoco requiere proyecto técnico al no ser actividad clasificada. Pasta Mito: Mínimo 120 m2, requieres salida de humos e instalación de cocina, por lo que necesita proyecto técnico al ser actividad clasificada L´Angolino di Pasta Mito (quiosco) Espacio en torno a 15 m2, no es necesaria salida de humos ni instalación de cocina, por lo que tampoco requiere proyecto técnico al no ser actividad clasificada.. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas muy comerciales en las que predomine el sector de venta de productos de alimentación (mercados tradicionales, mercados de abastos, calles comerciales especializadas o centros comerciales)..

Pasta Mito es el primer risto-shop (tienda y restaurante) de Madrid. Como ventajas competitivas, la enseña destaca:

– Un concepto y un modelo de negocio de éxito probado.

– Experiencia, ‘know how’ y acompañamiento.

– Formación inicial y continuada.

– Apoyo y asesoramiento en la búsqueda del local

– Sistema informático para la gestión

– Dossier de marca

– Acciones de márketing y comunicación para posicionar la marca en su nueva ubicación.

«Si eres un enamorado de la cocina italiana, crees es una gastronomía honesta que cuida el producto y la calidad para que sean siempre los mejores, y buscas un concepto de franquicia original y cuidado con mimo, Pasta Mito es para ti», agregan.