Advertisement
03 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Perfumerias Arcas inaugura en Málaga

El local es el número 24 de la marca y el segundo en esta ciudad. 

Perfumerias Arcas inaugura en Málaga

Perfumerías Arcas, empresa dedicada a la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia hace menos de dos años, cuenta actualmente con 23 establecimientos y antes de Navidad llegará a las 25 tiendas.

La inauguración tendrá lugar hoy viernes 17 de noviembre en la Calle Federico Orellana Toledano, nº 12 de la capital malagueña. La marca ya cuenta con otro centro en la ciudad de Málaga en la Avenida Carlos Haya, 55, que lleva abierto dos años, con éxito de público y venta.

“La clave del éxito de esta enseña es tener todos los días del año los mejores precios garantizados. Esperamos que esta campaña de Navidad 2017 sea muy buena” afirman los responsables de la marca.

Actualmente la Red de Perfumerías Arcas suma un total de 23 establecimientos abiertos, sus 5 establecimientos propios ubicados en la provincia de Alicante y los dieciocho franquiciados firmados en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos Del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) , Torrijos (Toledo), Parla (Madrid), Murcia, Mijas (Málaga), Orihuela (Alicante), Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Estepona (Málaga), Algeciras y Linares (Jaén), y este segundo local en Málaga, que será el número 24.