DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Pet Spa Madrid, SL. Calle: Caridad Nº. 1. Código postal: 28007. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.petspamadrid.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Pet Spa Madrid, SL. Zonas de expansión prioritarias: Grandes ciudades.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 3% facturación total hasta 15.000 euros. Duración del contrato: 5 años (prorrogables por 10 años más). Inversión: Desde 30.000 € + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas concurridas, proximidad con parques.
La enseña destaca su oferta novedosa al cliente como pilar fundamental del concepto de negocio. Para tejer su red, se necesita un franquiciado con “visión de negocio y amante de las mascotas”.
En cuanto al apartado económico, la empresa tiene un preacuerdo con la Caixa para ayudar a la liquidez, si el franquiciado reúne las condiciones de financiación. Con esto, “el asociado debe aportar un mínimo del 25% de la inversión con recursos propios, al margen de tener un respaldo económico con el que afrontar los primeros meses”. El plazo medio de retorno de la inversión se estima en dos ejercicios.
“Se ofrece formación inicial y continua, tanto por parte de la empresa como por las marcas con las que trabajamos, de modo que el franquiciado adquiera el conocimiento profundo sobre los productos que vende. Un apoyo que se completa con acciones de marketing y comunicación, así como promocionales”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Pet Spa Madrid, SL. Calle: Caridad Nº. 1. Código postal: 28007. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.petspamadrid.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Pet Spa Madrid, SL. Zonas de expansión prioritarias: Grandes ciudades.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 3% facturación total hasta 15.000 euros. Duración del contrato: 5 años (prorrogables por 10 años más). Inversión: Desde 30.000 € + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas concurridas, proximidad con parques.
La enseña destaca su oferta novedosa al cliente como pilar fundamental del concepto de negocio. Para tejer su red, se necesita un franquiciado con “visión de negocio y amante de las mascotas”.
En cuanto al apartado económico, la empresa tiene un preacuerdo con la Caixa para ayudar a la liquidez, si el franquiciado reúne las condiciones de financiación. Con esto, “el asociado debe aportar un mínimo del 25% de la inversión con recursos propios, al margen de tener un respaldo económico con el que afrontar los primeros meses”. El plazo medio de retorno de la inversión se estima en dos ejercicios.
“Se ofrece formación inicial y continua, tanto por parte de la empresa como por las marcas con las que trabajamos, de modo que el franquiciado adquiera el conocimiento profundo sobre los productos que vende. Un apoyo que se completa con acciones de marketing y comunicación, así como promocionales”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Pet Spa Madrid, SL. Calle: Caridad Nº. 1. Código postal: 28007. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.petspamadrid.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Pet Spa Madrid, SL. Zonas de expansión prioritarias: Grandes ciudades.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 3% facturación total hasta 15.000 euros. Duración del contrato: 5 años (prorrogables por 10 años más). Inversión: Desde 30.000 € + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas concurridas, proximidad con parques.
La enseña destaca su oferta novedosa al cliente como pilar fundamental del concepto de negocio. Para tejer su red, se necesita un franquiciado con “visión de negocio y amante de las mascotas”.
En cuanto al apartado económico, la empresa tiene un preacuerdo con la Caixa para ayudar a la liquidez, si el franquiciado reúne las condiciones de financiación. Con esto, “el asociado debe aportar un mínimo del 25% de la inversión con recursos propios, al margen de tener un respaldo económico con el que afrontar los primeros meses”. El plazo medio de retorno de la inversión se estima en dos ejercicios.
“Se ofrece formación inicial y continua, tanto por parte de la empresa como por las marcas con las que trabajamos, de modo que el franquiciado adquiera el conocimiento profundo sobre los productos que vende. Un apoyo que se completa con acciones de marketing y comunicación, así como promocionales”.