Petit Dreams

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Dolle Company Spai, SL. Calle: Plaza Santa María 2 Local. Código postal: 06800. Localidad: Mérida. Provincia: Badajoz.
    Web: www.petitdreams.es Contacto: administracion@grupodolle.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 10. Otros países donde opera: Portugal, con 2 tiendas. Sociedad franquiciadora: Dolle Company Spain, SL. Facturación prevista el primer año: 240.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: 14. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.900 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 29.000 euros + obra civil. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 20 a 50 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales o centro comercial.

«La relación calidad-precio es un punto muy importante, así como los servicios ofrecidos a los franquiciados». Éstos son algunos de los principales factores competitivos que señalan desde una central que apoya a su red con formación continua, marketing y publicidad, estudios financieros y análisis de la ubicación, entre otras actuaciones.

Como potenciales asociados, la compañía selecciona a emprendedores con ganas de trabajar, a quienes acerca un acuerdo que ha sellado con el BBVA para facilitar el acceso a financiación.

Ya en el plano económico-financiero, se recomienda que el 30% de la inversión proceda de recursos propios, con una facturación, el primer ejercicio, de 240.000 euros, mientras que el pay-back se sitúa en 18 meses.