Pizzerías Carlos aterriza en Granada con un restaurante franquiciado y alcanza los 80 locales

La enseña suma 14 aperturas en los diez primeros meses del año y prevé cerrar el ejercicio con un total de 82 restaurantes distribuidos por España.

Pizzerias Carlos

Pizzerías Carlos ha alcanzado los 80 restaurantes tras poner en marcha un local en Granada en régimen de franquicia. Ésta es la segunda apertura de este año en la comunidad andaluza, tras inaugurar el pasado mes de julio un establecimiento en la localidad malagueña de Fuengirola.

La cadena se estrena en la capital granadina con un espacio de cerca de 250 metros cuadrados situado en la Avenida Fernando de los Ríos, 24. Este nuevo local dispone de servicio a domicilio y consumo en sala atendido por profesionales e incluye en su carta una propuesta casual food que complementa la oferta gastronómica de la ciudad.

“En estos momentos, Andalucía es una de las regiones donde tenemos objetivos de crecimiento más ambiciosos, y la apertura de Granada es un paso muy importante en la consecución de esta meta”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos