Pizzerías Carlos inaugura una franquicia en Santa Coloma de Gramanet

Con 13 restaurantes en Cataluña, la cadena prevé contar con 20 establecimientos en este mercado en los próximos cuatro años.

Pizzerías Carlos

La cadena de restauración Pizzerías Carlos consolida su presencia en Cataluña con la inauguración de un restaurante franquiciado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), el local número 13 de la marca en una comunidad donde prevé contar con 20 unidades en cuatro años.

Con más de 200 metros cuadrados de superficie, el establecimiento está situado en la Rambla San Sebastián, una de las principales arterias de esta localidad, y cuenta con capacidad para más de 60 comensales.

El pasado 14 de octubre, mientras, Pizzerías Carlos estrenaba un local en el madrileño barrio de El Pilar, en la calle Chantada, fruto de la reubicación del establecimiento que operaba en Fermín Caballero, 75 desde el año 2013. Este nuevo espacio, de más de 150 metros, se presenta con la imagen renovada de la marca, y mantiene tanto el servicio de sala como de delivery.

Estas aperturas contribuyen al avance de la estrategia de crecimiento de Pizzerías Carlos, que cuenta con 67 locales distribuidos por la geografía española, 36 de los cuales operan en régimen de franquicia, y un equipo formado por más de 1.600 profesionales.