Pizzerías Carlos inaugura un restaurante propio en Palencia y una franquicia en Torrevieja

Con un total de 79 locales, la cadena suma con estas dos incorporaciones 400 metros cuadrados a su oferta gastronómica

Pizzería Carlos Torrevieja

Pizzerías Carlos ha puesto en marcha un establecimiento propio en Palencia, el primero en esta ciudad, consolidando su actividad en Castilla y León, donde está presente en Valladolid, Salamanca y Burgos, a lo que suma una franquicia en Torrevieja (en la foto), su segunda unidad en la provincia de Alicante. 

, desplegando en ambas localizaciones servicio a domicilio y consumo en sala atendido por profesionales. Asimismo, refuerza el equipo con 40 nuevas personas entre personal de gerencia, auxiliares y repartidores.

“Además de consolidar el posicionamiento de la cadena en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, estamos convencidos de que tenemos un gran potencial en el resto del país», explica Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. «Por ello, nos hemos marcado el objetivo de estar presentes en todas la capitales de provincia en el medio plazo“.

El máximo responsable de la compañía anuncia, por último, que de aquí a final de año se intensificarán las aperturas en nuevas localizaciones.