Advertisement
28 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Pizzerías Carlos inaugura una franquicia en Sevilla

Presente en el mercado desde el año 2009, la cadena dispone en la actualidad de 83 establecimientos distribuidos por España

Pizzerías Carlos

Pizzerías Carlos refuerza su posición en Andalucía con la inauguración de un restaurante en Sevilla bajo el modelo de franquicia, en la Avenida de las Ciencias, 19.

Este restaurante, el segundo de la marca en la capital hispalense –a la que llegó en el 2013–, ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala, que será atendido por un equipo de 25 profesionales. “Para nosotros es un enclave estratégico por constituir un núcleo de población muy importante que, además, tiene mucho flujo turístico, de ahí que no descartemos continuar creciendo aquí”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

El planteamiento descrito se traslada al resto de este mercado, pues Andalucía es una zona prioritaria en la hoja de ruta que marca la expansión de la compañía, como explican desde la central. “Con diez restaurantes en la actualidad, Pizzerías Carlos está avanzando para impulsar su presencia en la comunidad, tanto a través de locales propios como mediante acuerdos de franquicia”.

Presente en el mercado desde el año 2009, Pizzerías Carlos dispone en la actualidad de 83 establecimientos distribuidos por España.