Pizzerías Carlos hace triplete con la apertura de una franquicia y dos restaurantes propios

Estos tres locales se suman a las cuatro aperturas que la enseña ha completado en los primeros meses del año

Pizzerías Carlos Villaverde

La cadena de restauración Pizzerías Carlos ha sumado estos días tres nuevas aperturas, con las que alcanza los 73 restaurantes en el mercado español. 

Pizzerías Carlos se ha estrenado en Tarragona capital con un local franquiciado de casi 400 metros cuadrados, capacidad para 58 personas y una plantilla de 25 profesionales. «El desembarco en la ciudad consolida además nuestra posición en la región catalana, donde contamos con un total de 14 puntos de venta», subrayan desde la central.

La marca ha ampliando, en paralelo, su presencia en Madrid, con la incorporación de dos unidades propias. La primera de ellas ha abierto sus puertas en el centro de Madrid, en el barrio de Tetuán, mientras que la segunda se localiza en el distrito de Villaverde. Ambos establecimientos ofrecen tanto servicio a domicilio como consumo en sala y están atendidos por un equipo formado, en cada caso, por más de 20 profesionales.

y suponen un nuevo impulso a su plan de expansión. “En 2022 prevemos superar las cifras récord de 2021 tanto en términos de negocio como en aperturas”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. 

Tras 13 años en el mercado, Pizzerías Carlos cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 40 millones de euros, una subida interanual del 26,5%, además de consolidar un equipo formado por más de 1.800 profesionales. «A partir de aquí, seguimos apostando por un modelo que incluye servicio de restaurante y a domicilio, una línea que en la actualidad representa el 72 % de su facturación», concluyen desde la compañía.