DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Portales y guías on-line de tu ciudad, SL. Calle: Gredos Nº. 24, Bajo. Código postal: 10005. Localidad: Cáceres. Provincia: Cáceres. Web: www.portaldetuciudad.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 45. Sociedad franquiciadora: Portales y guías on-line de tu ciudad, SL.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 8.000 euros. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.
Soluciones web y marketing on line para empresas. Ésta es la actividad alrededor de la que gira una franquicia que ofrece, entre otros servicios, páginas web, web móvil, tiendas y marketing on line, a lo que suman soluciones de social media. Según se recoge en su página web, algunas de las ventajas competitivas de la franquicia son:
• El franquiciado no necesita conocimientos técnicos.
• Exclusividad en la zona de actuación.
• Experiencia “sólida con pequeñas y grandes empresas”.
• Cartera de clientes de todos los sectores.
• Diseño, desde la central, del marketing necesario para desarrollar la actividad.
• Asistencia técnica y asesoramiento.
La formación emerge, en paralelo, como uno de los pilares del concepto, lo que se traduce en cursos de introducción, técnico, comercial, de gestión de la franquicia, de administración, de técnicas de venta, estrategia de marketing y promoción.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Portales y guías on-line de tu ciudad, SL. Calle: Gredos Nº. 24, Bajo. Código postal: 10005. Localidad: Cáceres. Provincia: Cáceres. Web: www.portaldetuciudad.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 45. Sociedad franquiciadora: Portales y guías on-line de tu ciudad, SL.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 8.000 euros. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.
Soluciones web y marketing on line para empresas. Ésta es la actividad alrededor de la que gira una franquicia que ofrece, entre otros servicios, páginas web, web móvil, tiendas y marketing on line, a lo que suman soluciones de social media. Según se recoge en su página web, algunas de las ventajas competitivas de la franquicia son:
• El franquiciado no necesita conocimientos técnicos.
• Exclusividad en la zona de actuación.
• Experiencia “sólida con pequeñas y grandes empresas”.
• Cartera de clientes de todos los sectores.
• Diseño, desde la central, del marketing necesario para desarrollar la actividad.
• Asistencia técnica y asesoramiento.
La formación emerge, en paralelo, como uno de los pilares del concepto, lo que se traduce en cursos de introducción, técnico, comercial, de gestión de la franquicia, de administración, de técnicas de venta, estrategia de marketing y promoción.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Portales y guías on-line de tu ciudad, SL. Calle: Gredos Nº. 24, Bajo. Código postal: 10005. Localidad: Cáceres. Provincia: Cáceres. Web: www.portaldetuciudad.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 45. Sociedad franquiciadora: Portales y guías on-line de tu ciudad, SL.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 8.000 euros. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.
Soluciones web y marketing on line para empresas. Ésta es la actividad alrededor de la que gira una franquicia que ofrece, entre otros servicios, páginas web, web móvil, tiendas y marketing on line, a lo que suman soluciones de social media. Según se recoge en su página web, algunas de las ventajas competitivas de la franquicia son:
• El franquiciado no necesita conocimientos técnicos.
• Exclusividad en la zona de actuación.
• Experiencia “sólida con pequeñas y grandes empresas”.
• Cartera de clientes de todos los sectores.
• Diseño, desde la central, del marketing necesario para desarrollar la actividad.
• Asistencia técnica y asesoramiento.
La formación emerge, en paralelo, como uno de los pilares del concepto, lo que se traduce en cursos de introducción, técnico, comercial, de gestión de la franquicia, de administración, de técnicas de venta, estrategia de marketing y promoción.