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DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Remsa, SL. Calle: Av. Bases Manresa Nº. 49. Código postal: 8242. Localidad: Manresa. Provincia: Barcelona. Web: www.printdossier.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1983. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Remsa, SL. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 27.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100.

«Buen servicio, bajo coste/ahorro, movilidad, exclusividad, agilidad y rapidez (optimización del tiempo), espacio moderno y tecnológico», son los aspectos donde la marca destaca su ventaja competitiva.

Para articular la red, la franquicia se acoge tanto al perfil de autoempleo como al perfil inversor de bajo riesgo. «En ambos casos, se busca personas que busquen un negocio con baja complejidad en Recursos Humanos», subraya la central.

En cuanto al plano económico, la enseña destaca que por el momento no cuentan con acuerdos con los bancos; no obstante, se pueden establecer negociaciones con BBVA. En paralelo, el emprendedor deberá aportar con recursos propios entre el 70 y 100% de la inversión. El pay-back se estima en 2 años.

Por último, la firma pone a disposición del asociado ayudas en «formación, promoción y marketing.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Remsa, SL. Calle: Av. Bases Manresa Nº. 49. Código postal: 8242. Localidad: Manresa. Provincia: Barcelona. Web: www.printdossier.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1983. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Remsa, SL. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 27.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100.

«Buen servicio, bajo coste/ahorro, movilidad, exclusividad, agilidad y rapidez (optimización del tiempo), espacio moderno y tecnológico», son los aspectos donde la marca destaca su ventaja competitiva.

Para articular la red, la franquicia se acoge tanto al perfil de autoempleo como al perfil inversor de bajo riesgo. «En ambos casos, se busca personas que busquen un negocio con baja complejidad en Recursos Humanos», subraya la central.

En cuanto al plano económico, la enseña destaca que por el momento no cuentan con acuerdos con los bancos; no obstante, se pueden establecer negociaciones con BBVA. En paralelo, el emprendedor deberá aportar con recursos propios entre el 70 y 100% de la inversión. El pay-back se estima en 2 años.

Por último, la firma pone a disposición del asociado ayudas en «formación, promoción y marketing.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Remsa, SL. Calle: Av. Bases Manresa Nº. 49. Código postal: 8242. Localidad: Manresa. Provincia: Barcelona. Web: www.printdossier.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1983. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Remsa, SL. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 27.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100.

«Buen servicio, bajo coste/ahorro, movilidad, exclusividad, agilidad y rapidez (optimización del tiempo), espacio moderno y tecnológico», son los aspectos donde la marca destaca su ventaja competitiva.

Para articular la red, la franquicia se acoge tanto al perfil de autoempleo como al perfil inversor de bajo riesgo. «En ambos casos, se busca personas que busquen un negocio con baja complejidad en Recursos Humanos», subraya la central.

En cuanto al plano económico, la enseña destaca que por el momento no cuentan con acuerdos con los bancos; no obstante, se pueden establecer negociaciones con BBVA. En paralelo, el emprendedor deberá aportar con recursos propios entre el 70 y 100% de la inversión. El pay-back se estima en 2 años.

Por último, la firma pone a disposición del asociado ayudas en «formación, promoción y marketing.