DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Prontofood, SL. Calle: Alcaudon Nº. 16. Código postal: 35660. Localidad: Corralejo. Provincia: Las Palmas. Web: www.prontopizza.company .
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Prontofood, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre la facturación. Canon de publicidad: 1% sobre la facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 65.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de ocio y restauración.
“Una de nuestras principales ventajas es la amplia carta que desplegamos”. Tras esta afirmación inicial, desde la central desgranan su oferta. “Al margen de más de veinte variedades de pizzas, acercamos al cliente una gran variedad de entrantes, kebabs, bocadillos, ensaladas y postres, lo que genera una amplia rotación de público en el local”. También relacionado con su propuesta gastronómica, “otro de los valores diferenciales es que los platos están elaborados de forma artesanal en el momento, con ingredientes naturales de primera calidad, manteniendo el sabor de cada uno de ellos y a un precio muy accesible, con una política económica muy ajustada que permite amplios índices de rentabilidad”.
En un principio, el franquiciador no descarta ninguna candidatura. “Ahora bien, nosotros buscamos un perfil emprendedor, con dotes comerciales y que se implique en el día a día del negocio”. Un asociado al que la central apoya en varias direcciones. “Nos encargamos de proporcionar a la red el soporte necesario para el perfecto desarrollo de la actividad, a través de un apoyo global en todos los agentes que intervienen antes, durante y después de la apertura”.
Ya en el plano económico, la marca ha alcanzado acuerdos con “las principales entidades financieras” para facilitar el acceso a financiación. “Recomendamos que el asociado posea, como mínimo, el 30% de la inversión en recursos propios, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades se sitúa en dos años”.