DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Chaque, SA. Calle: Pol. Ind. Empresarium c/ Efedra Nº. 9 naves C35 y C36. Código postal: 28108. Localidad: La Cartuja Baja. Provincia: Zaragoza. Web: www.protocolonovios.com. Contacto: info@protocolonovios.com
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 1991. Número de locales propios: 18. Número de locales franquiciados: 5. Otros países donde opera: Bolivia, Colombia, México. Número de locales en el extranjero: 5. Sociedad franquiciadora: Chaque, SA. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España, Europa y Estados Unidos.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: Incluido en el royalty anual. Debe invertir 3% de sus ventas en publicidad y relaciones públicas. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: 50.000 – 60.000 euros. Población mínima: Dependiendo del número de bodas.. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Preferentemente zona de venta de nupcialidad dentro de la ciudad. .
Protocolo destaca que tiene un concepto de negocio muy concreto y especializado. Se describe como una empresa “sólida y solvente que atesora experiencia propia, desde 1991, en el mercado de moda masculina de fiesta y ceremonia”.
La marca resalta, como ventaja competitiva, la exclusividad de sus colecciones, diseñadas, fabricadas y distribuidas anualmente en tiendas propias y en locales franquiciados. Por otra parte, los responsables de la franquicia señalan que “cada nueva tienda asociada recibe un trato y apoyo idéntico a cualquier tienda propia de la firma. De hecho, reciben patrocinios publicitarios de imagen de marca, aparecen en todos los directorios en los que está presente la compañía y se les brindan las redes sociales para acciones locales, entre otras actuaciones”.
Para unirse al proyecto, buscan a personas “con conocimiento en el ámbito textil de hombre o de ceremonia, con experiencia en el mundo del retail o comercio, y con ganas de vestir de forma elegante a sus clientes”.