Advertisement
31 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Publicis Proximedia abre en Barcelona

La agencia de soluciones digitales para pymes apuesta por el mercado español y por ampliar su programa de distribuidores.

Publicis Proximedia -anteriormente denominada Publicis Webformance- acaba de inaugurar su segunda oficina en Barcelona. “Y tras el éxito obtenido en nuestra unidad de Madrid, el objetivo es asentarnos en el mercado español y reforzar nuestros valores”, como afirman desde la central.

La marca, en paralelo, ha ampliado su programa de distribuidores autorizados a escala nacional Top Clic Partner, a través de la incorporación de nuevos partners a la red ya existente. “El cambio de nombre a Proximedia, por otro lado, refleja la voluntad de cercanía y busca unificar todas las actividades de Publicis Groupe”.

Más Oportunidades en Servicios a Empresas-Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.