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07 Jun, 2023

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Proximity Customer


“Proximity Customer, en alianza con Mobil 1 -ambas marcas registradas- es la única franquicia de red multimarca de talleres que aporta un concepto innovador y diferente a los tradicionales del mercado, basado en la aplicación de las mejores y más exigentes prácticas del management empresarial”. En estas líneas se condensa la esencia de la cadena, en palabras de sus responsables. “Nuestro modelo aporta ventajas y beneficios, como nuestro conocimiento y desarrollo del negocio o las herramientas de gestión o productos y servicios, elementos todos ellos imprescindibles para alcanzar los resultados empresariales que el gerente de un taller proximity necesita para seguir en un mercado tan competitivo”.

Desde la central aclaran que transforman los talleres adheridos a su red, “desde la situación en la que se encuentren, partiendo de un diagnóstico empresarial y poniendo en marcha planes de mejora tutelados”.

En la parcela económica, mientras, se explica que el derecho de entrada conlleva la realización del diagnóstico empresarial inicial, el estudio de normalización y distribución del taller o el plan de mejora y de comunicación del lanzamiento, entre otros recursos. “Adicional al canon, hay que prever el cambio de imagen externa e interna del establecimiento (letreros externos e internos). No obstante, esto depende del estado de las instalaciones en su punto de partida”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Proximity Customer, SL. Calle: Passatge Vila i Fusté Nº. 5-7, 4º 4ª. Código postal: 8202. Localidad: Sabadell. Provincia: Barcelona. Web: www.proximitycustomer.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Proximity Customer, SL. Facturación prevista el primer año: Depende del tamaño del taller y del mercado local donde se encuentre. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia, Asturias y el resto de España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Anual, renovable de forma tácita. Inversión: 10.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Depende de la relación del parque automovilístico, de la competencia y de las estructura interna del taller. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Vías principales de la ciudad o próximas a centros comerciales con afluencia de clientes.

“Proximity Customer, en alianza con Mobil 1 -ambas marcas registradas- es la única franquicia de red multimarca de talleres que aporta un concepto innovador y diferente a los tradicionales del mercado, basado en la aplicación de las mejores y más exigentes prácticas del management empresarial”. En estas líneas se condensa la esencia de la cadena, en palabras de sus responsables. “Nuestro modelo aporta ventajas y beneficios, como nuestro conocimiento y desarrollo del negocio o las herramientas de gestión o productos y servicios, elementos todos ellos imprescindibles para alcanzar los resultados empresariales que el gerente de un taller proximity necesita para seguir en un mercado tan competitivo”.

Desde la central aclaran que transforman los talleres adheridos a su red, “desde la situación en la que se encuentren, partiendo de un diagnóstico empresarial y poniendo en marcha planes de mejora tutelados”.

En la parcela económica, mientras, se explica que el derecho de entrada conlleva la realización del diagnóstico empresarial inicial, el estudio de normalización y distribución del taller o el plan de mejora y de comunicación del lanzamiento, entre otros recursos. “Adicional al canon, hay que prever el cambio de imagen externa e interna del establecimiento (letreros externos e internos). No obstante, esto depende del estado de las instalaciones en su punto de partida”.