Ramen Kagura

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 0. Sociedad franquiciadora: Hanatokura SL. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Facturación prevista el primer año: 475.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Toda España

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2% . Duración del contrato: 7 años. Inversión: 90.400 euros Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados Zonas preferentes: Zonas comerciales en casco urbano, con buena visibilidad del local y flujo peatonal.


Desde la central de esta enseña destacan, como ventajas competitivas, una inversión reducida, «situada en la franja baja de la media habitual en restauración», una gestión con personal reducido y sin la necesidad de contratar cocineros expertos, un producto «que sintoniza muy bien con la cultura gastronómica española» o formación y apoyo continuo al franquiciado.

En este momento, Ramen Kagura busca un franquiciado «honesto, profesional y comunicativo pero, además, un profesional ilusionado dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio, dedicando tiempo y capacidad de gestión al control de la actividad». Para formar parte de la cartera de asociados de la marca, la central exige que, al menos, el 40 % de la inversión provenga de recursos propios, y dispone de acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación del resto.

Por último, la enseña apoya a sus franquiciados con acciones de comunicación y marketing, así como formación inicial de cuatro semanas.