Ramen Kagura

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Barbadillo y Asociados. Calle: Calle Alcalá 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid Web: http://www.ramenkagura.com/ Contacto: ramenkagura@bya.es/ 662 588 541

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 3. Sociedad franquiciadora: Hanatokura, SL Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10 (para los dos próximos años). Facturación prevista el primer año: 475.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.000 euros.  Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 7 años. Inversión: 90.400 euros. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados Zonas preferentes: Zonas comerciales en casco urbano, con buena visibilidad del local y flujo peatonal.

  •  

 


Desde la central de esta enseña destacan, como ventajas competitivas, una inversión reducida, «situada en la franja baja de la media habitual en restauración», una gestión con personal reducido y sin la necesidad de contratar cocineros expertos, un producto «que sintoniza muy bien con la cultura gastronómica española» o formación y apoyo continuo al franquiciado.

En este momento, Ramen Kagura busca un franquiciado «honesto, profesional y comunicativo pero, además, un profesional ilusionado dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio, dedicando tiempo y capacidad de gestión al control de la actividad». Para formar parte de la cartera de asociados de la marca, la central exige que, al menos, el 40 % de la inversión provenga de recursos propios, y dispone de acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación del resto.

Por último, la enseña apoya a sus franquiciados con acciones de comunicación y marketing, así como formación inicial de cuatro semanas.