Realtyplus, la franquicia inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de anunciar la apertura de dos oficinas en Honduras y Alemania, lo que aumenta a 16 el número de países en los que opera, incluido España.
La nueva oficina de Honduras está ubicada en el Distrito Central de Tegucigalpa, aunque dará cobertura a todo el país, que cuenta en la actualidad con una población de más de 9,7 millones de habitantes. Al frente estará la empresaria y abogada Nely M. García Baca, “que posee interesantes contactos comerciales en el ámbito público y privado del país”, como subrayan desde la central.
En el caso de Alemania, la nueva oficina de Realtyplus se encuentra emplazada en la ciudad de Göttingen, en el estado federal de Baja Sajonia. Desde esta nueva sucursal, dirigida por el empresario e inversor Manikanth Dindigala, “se prestarán servicios inmobiliarios a toda la zona centro del país germano y se gestionarán interesantes inversiones con empresarios de India”.
Realtyplus ofrecerá en ambos países todo su catálogo de servicios, que incluyen la compraventa de inmuebles, inversiones inmobiliarias internacionales, servicios financieros, seguros, alquileres y gestión integral del alquiler, “con el objetivo de acercar a los clientes soluciones globales a sus necesidades inmobiliarias”.