Realtyplus firma una franquicia maestra para Colombia

El acuerdo se ha firmado por un período de 10 años renovables y el objetivo pasa por conseguir 5 nuevas franquicias en el 2021, 10 en el 2022, y una proyección de 10 a 15 nuevas oficinas para los siguientes ejercicios.

Franquicia Realtyplus

La franquicia inmobiliaria Realtyplus acaba de anunciar la nueva franquicia maestra que ha firmado para Colombia a través de un socio local “con amplia experiencia en el sector”, como subrayan desde la central. “Con una inversión prevista cercana a los 100.000 euros –que se aplicarán principalmente a la apertura de la nueva oficina, la web, los equipos de trabajo y soporte, y acciones de marketing–, la nueva máster se encargará de desarrollar la marca en el país. A partir de aquí, se dirige a tres perfiles potenciales muy diferenciados, como son agentes inmobiliarios, inversores y autoempleo, con opciones de franquicia Realtyplus desde 2.000 euros para la modalidad IRON”.

La franquicia maestra de Realtyplus en Colombia recibirá desde España todo el apoyo de la central en las áreas de marketing, formación, tecnología, acuerdos con terceros, los servicios de las empresas del grupo y asesoramiento en cada una de las operaciones que lleven a cabo. “Colombia es un país muy interesante en cuanto a mercado inmobiliario y con una gran relación con sus países colindantes y con España”, apunta Alberto Murcia, director general de Realtyplus. “Confiamos en la experiencia de nuestro socio para conseguir un crecimiento rápido y efectivo que nos permita alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”.

Con esta incorporación, Realtyplus cuenta con cinco franquicias maestras: México, España, Paraguay, Ecuador y Colombia.

Gestionar Cookies