Red Tecno


Multioperador de telefonía, seguridad y venta de telefonía libre, productos informáticos y complementos, periféricos, fundas… Estos son algunos de los productos y servicios que comercializa la franquicia. “Lo cierto es que poseemos una amplia cartera de referencias dentro del mercado de las telecomunicaciones”, explican en su página web. “A partir de aquí, estamos trabajando constantemente para ampliar, crear e implementar nuevos servicios, diseñando incluso referencias propias”.

Un rasgo característico del concepto es que la tienda debe contar, como mínimo, con un comercial externo, para ofrecer los productos tanto al segmento de particulares como al de empresas.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Tecnoimport,SC. Calle: Rosario Nº. 93 C, 1ª Planta. Código postal: 7720. Localidad: Es Castell. Provincia: Islas Baleares. Web: www.redtecno.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 24. Sociedad franquiciadora: Tecnoimport,SC. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 50. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: Levante y Norte de España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 3.500 euros + Impuestos. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas peatonales y céntricas.

Multioperador de telefonía, seguridad y venta de telefonía libre, productos informáticos y complementos, periféricos, fundas… Estos son algunos de los productos y servicios que comercializa la franquicia. “Lo cierto es que poseemos una amplia cartera de referencias dentro del mercado de las telecomunicaciones”, explican en su página web. “A partir de aquí, estamos trabajando constantemente para ampliar, crear e implementar nuevos servicios, diseñando incluso referencias propias”.

Un rasgo característico del concepto es que la tienda debe contar, como mínimo, con un comercial externo, para ofrecer los productos tanto al segmento de particulares como al de empresas.

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