La cadena de moda gallega nace en el 2004, centrándose en la venta de camisetas de diseño, mezclando dos elementos que hacen su sello personal, la cultura gallega y la estética del pop-art anglosajón. Desde Rei Zentolo declaran en la web “La idea es hacer arte en un formato asequible que llegue a todo tipo de gente, con un estilo siempre divertido y cargado de ironía”.
Desde la central estiman el plazo medio de retorno de la inversión entre dos y tres años desde la apertura del local. Los ingresos medios durante el primer año de vida de la franquicia son de 80.000 euros según sus estimaciones. La gestión de la franquicia le ha valido a la compañía el premio Franquiatlántico 2014 a la mejor start up gallega.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Rei Zentolo, SL. Calle: Profesor Filgueira Valverde Nº. 2, Bajo. Código postal: 36004. Localidad: Pontevedra. Provincia: Pontevedra. Web: www.reizentolo.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Rei Zentolo, SL. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 20.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona comercial, primera línea.
La cadena de moda gallega nace en el 2004, centrándose en la venta de camisetas de diseño, mezclando dos elementos que hacen su sello personal, la cultura gallega y la estética del pop-art anglosajón. Desde Rei Zentolo declaran en la web “La idea es hacer arte en un formato asequible que llegue a todo tipo de gente, con un estilo siempre divertido y cargado de ironía”.
Desde la central estiman el plazo medio de retorno de la inversión entre dos y tres años desde la apertura del local. Los ingresos medios durante el primer año de vida de la franquicia son de 80.000 euros según sus estimaciones. La gestión de la franquicia le ha valido a la compañía el premio Franquiatlántico 2014 a la mejor start up gallega.