Reina Deli Bar

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Reina Deli Bar, SL. Calle: José Ortega y Gasset Nº. 11, 1º Izquierda. Código postal: 28006. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://reinadelibar.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: Reina Deli Bar, SL. Facturación prevista el primer año: 320.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, resto de España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 1.000 euros. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 250.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Primera linea de calle, zona con tránsito peatonal..

La cadena de restaurantes nacida en 2015 ya tiene en marcha su proyecto franquiciador. «Nuestros franquiciados se incorporan a un grupo donde las marcas ya son conocidas y elegidas por los clientes. Los asociados tendrán todas las ventajas de una franquicia, sin estar sujeto a condiciones leoninas», explican desde la central.

Además, destacan «el ambiente acogedor y un producto a precio razonable» que estará a disposición del asociado. La gestión de compra con los proveedores, mientras, será directa y sencilla, gracias a su simple sistema de gestión».

El franquiciado ha de tener «un carácter emprendedor y capacidad para desarrollar una actividad empresarial en la que trabajará directamente». La cadena busca también a «personas constantes, que sepan afrontar y resolver los problemas inherentes a toda actividad económica y con capacidad para dirigir a sus empleados y tomar decisiones».

La franquicia apoyará al franquiciado en múltiples tareas. «Nuestros futuros asociados tienen a su disposición a todo un equipo de profesionales, a los que les avalan más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, y serán apoyados en todos los campos que precisen, con un asesoramiento integral, para el mejor desarrollo posible de su negocio. Dispondrán de cursos de formación, asesoramiento en campañas y herramientas de marketing, uso de redes sociales, cartera de influencers, búsqueda de personal, manuales…».

Ya en el ámbito financiero, el pay-back se estima en tres años y seis meses.