Remax abre una franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

Remax Marina se convierte en la oficina número 19 de la cadena inmobiliaria en el archipiélago, con 12 oficinas en Gran Canaria y 7 en Tenerife.

Remax Marina Las Palmas

La ciudad de Las Palmas cuenta con una nueva oficina inmobiliaria Remax, gracias a la apertura de la franquicia Remax Marina por parte del bróker Arelio Cancio.

Remax Marina nace con el objetivo de brindar un «excelente servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y Gran Canaria, interesados en comprar o vender una vivienda, a través de un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria», explican desde la central de una compañia que pasa a contar con 19 oficinas en el archipiélago, 12 en Gran Canaria y 7 en Tenerife. “Esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como la profesionalización del sector y la creación de puestos de trabajo», añade Cancio. «En paralelo, acercamos a los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y, como tal, la consecución de sus objetivos, además de mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial”.

Cancio es un claro ejemplo de perfil emprendedor de Remax, destacan desde la compañía. «Con 17 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, este bróker buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. De Remax, Cancio subraya la profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y en colaboración”.

Remax Marina tiene como objetivo a corto plazo contar con un equipo de 15 agentes asociados y generar una facturación de 200.000 euros en el 2022.