REMAX España organiza el panel online ‘Cómo hacer crecer tu inmobiliaria con equipos’

De carácter online y gratuito, el evento se celebrará mañana jueves 14 de julio y tiene como objetivo dar a conocer el gran peso de los equipos inmobiliarios en el desarrollo de una agencia inmobiliaria

Logo Remax España

REMAX España, «red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial», organiza una nueva acción formativa gratuita destinada a brókeres y gerentes inmobiliarios. Bajo el título Cómo hacer crecer tu inmobiliaria con equipos, este evento en modalidad de panel online tiene como objetivo dar a conocer el gran peso de los equipos inmobiliarios en el desarrollo de una agencia inmobiliaria.

Este panel, que tendrá lugar mañana jueves 14 de julio de las 19:00 a las 20:00 h, contará con los panelistas María del Carmen Ríos (bróker de REMAX Living y mánager general de REMAX Jumbo), Rocío González (mánager de REMAX Urbe II) y Massimo Corsaro (REMAX Inmomás). «Hablamos de tres importantes ejemplos de brokers y managers de oficinas de éxito que cuentan con varios equipos inmobiliarios», como subrayan desde la central.

Los panelistas contarán cuáles son las estrategias que llevan a cabo en sus respectivas oficinas inmobiliarias para hacer crecer su negocio, cuántos equipos tienen en la actualidad y cómo empezaron a crearlos, cuándo creen que una inmobiliaria está preparada para crear equipos y cuándo es adecuado recomendar a un agente que cree un equipo.

«También compartirán con los asistentes cuál es el papel de cada uno de ellos dentro de los equipos (seguimiento, apoyo, reclutamiento, etc.) y cómo se organizan los equipos en sus oficinas inmobiliarias», contináun explicando desde la compañía. «Y es que una de las mejores maneras de hacer crecer una oficina inmobiliaria es a través de la creación de equipos, en la que un team leader dispone, a su vez, de varios agentes inmobiliarios formando un equipo. Así lo hemos comprobado desde hace años en REMAX España, siendo la región de REMAX en Europa que posee los mejores equipos inmobiliarios».

Si estás interesado en ampliar la información sobre esta iniciativa e inscribirte de forma gratuita, puedes hacerlo en este enlace.