REMAX o la formación como vía para conseguir franquicias sólidas y de éxito

Profundizamos en la apuesta formativa de una cadena que dispone de su propia escuela y que acerca seminarios online gratuitos a todos aquellos emprendedores interesados en abrir una agencia inmobiliaria.

Franquicia REMAX

A partir de su condición de referente en el mercado inmobiliario, REMAX contribuye a profesionalizar la actividad y a que el sector avance en su maduración. Y la formación, a todos los niveles, es una de las herramientas más efectivas en esa dirección, ya que contribuye, en paralelo, a configurar franquicias de éxito y rentables. A partir de aquí, una de las inicitivas más interesantes es la celebración de varios webinars gratuitos destinados a todos aquellos interesandos en emprender en este sector. Seminarios online a los que puedes acceder desde aquí.

Como parte de su estrategia en el campo formativo, la cadena despliega un amplio programa con el que encamina al éxito a los integrantes de su franquicia. “Y es que los resultados positivos de brokers y agentes se deben al acceso que éstos tienen a la formación más actualizada, práctica y diseñada especialmente para tratar y superar los retos a los que se enfrentan día y día”.

REMAX España cuenta con su propia entidad educativa, la Escuela REMAX, “un sello de prestigio, calidad y excelencia cuyo objetivo es ayudar a la mejora continua de la industria inmobiliaria”, como subrayan desde la central.

El bróker [así definen en la compañía al franquiciado], por ejemplo, recibe una formación que se centra en los retos específicos que conlleva liderar a los agentes de su mientras dirige un negocio inmobiliario hacia el éxito. Un programa que consta de cuatro módulos y en el que se aborda el universo inmobiliario desde una perspectiva global, con temáticas como las que siguen:

  • Reclutamiento de agentes inmobiliarios.
  • Administración de una oficina REMAX.
  • Tecnología, herramientas, plataformas y claves para desarrollar una oficina tecnológica.
  • Aspectos jurídicos, fiscales y legales vinculados con la intermediación inmobiliaria.
  • Programa de mentoring y entrenamiento de nuevos agentes.

No finaliza aquí, ni mucho menos, su apuesta por la formación. De vuelta a los seminarios online gratuitos de los que hablábamos al principio, estos se dirigen a todos aquellos emprendedores interesados en abrir una agencia inmobiliaria. Webinars que aportan un valor real, impartidos por los profesionales de la compañía y que analizan cuestiones muy variadas, como las que enumeramos a continuación:

  • Hackea el código secreto del bróker.
  • Cómo hacer una campaña de reclutamiento online en Facebook en directo.
  • Cómo actuar antes las adversidades en el sector inmobiliario.
  • Es el mejor momento para iniciarse en el sector inmobiliario.
  • Las bases y el funcionamiento de Google Adwords.
Gestionar Cookies