Repair Mobility

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mobility Franchise, SL. Calle: Av. Consitutució, Nº6. Código postal: 46009. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.repairmobility.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2018. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 0. Otros países donde opera: No. Número de locales en el extranjero: 0. Sociedad franquiciadora: Mobility Franchise, SL. Facturación prevista el primer año: 77.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en el pack de negocio. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: 50 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 12.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000 euros. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: 50-100 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Cerca de carriles bici, primera línea de calle.


Esta franquicia, que ‘absorbe’ una de las tendencias emergentes en el mercado, reúne los siguientes factores diferenciales, como detallan desde la central.

  • Atención personalizada al cliente, “al encargamos de dar todas las facilidades posibles según sus necesidades”.
  • Especialización del servicio, “al resolver cualquier problema que surja al patinete del cliente”.
  • Experiencia adquirida en estos años «para sacar el máximo provecho al punto de reparación».
  • Capacidad de ofrecer soluciones integrales a empresas de movilidad eléctrica.

Como potencial franquiciado, el perfil que más se acerca a Repair Mobility es el de autoempleo, explican desde la compañía. “Hablamos de una persona a quien le guste y conozca el mundo de la movilidad eléctrica y quiera ser su propio jefe, con ganas de emprender”.

Ya en el ámbito financiero, la central dispone de acuerdos con entidades para facilitar el acceso a recursos económicos. En línea con esto, y como parte del soporte a la red, “se despliega formación integral tanto inicial como continuada, a lo que sumamos apoyo en marketing nacional de la marca”.

Para cerrar este retrato, dos apuntes económicos, que tienen que ver con un pay-back inferior a un año y una facturación prevista el primer ejercicio de 77.000 euros.

Gestionar Cookies