Restalia abrió 38 unidades y rediseñó 15 locales en el primer semestre del 2021

El holding de restauración ha concedido más de 6 millones de euros en ayudas a sus franquiciados desde el inicio de la pandemia.

100 Montaditos

Restalia Holding –100 Montaditos, La Sureña, TGB-The Good Burger, Panther y Pepe Taco– ha inagurado 38 unidades durante el primer semestre del 2021, periodo en el que también ha acometido el rediseño de 15 de sus locales bajo su modelo de neorestauración. “Nos enorgullece liderar la recuperación del sector de la restauración organizada y contribuir a reanudar el motor económico de España, abriendo nuevas unidades de negocio y actualizando la imagen de los que ya tenemos de acuerdo con las demandas del consumidor»; resume José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

Presente en 13 países, Restalia ha sumado aperturas a su expansión internacional, con lo que refuerza su presencia en Italia y Portugal, mientras que el mercado francés se está consolidando, «tras el éxito de la apertura de un local de 100 Montaditos en Burdeos», a lo que se suman las inauguraciones de dos establecimientos en Miami el pasado mes de noviembre de 2020. “La división internacional es una pata fundamental dentro de nuestro holding y afrontamos el segundo semestre del año con un plan de expansión muy ambicioso con aperturas en ciudades muy importantes de países como Estados Unidos y Francia, además de en Portugal y en Italia», explica Enrique Lasso de la Vega, director de Desarrollo Internacional de la compañía. «Nos encontramos, en paralelo, en proceso de estudio de nuevos mercados de cara al plan de expansión de 2022”.

En España, la compañía ha puesto en marcha 30 unidades de negocio, de los cuales aproximadamente el 15% son aperturas de sus marcas más jóvenes: Pepe Taco y Panther.

Como último apunte, indicar que, desde que empezó la pandemia, Restalia ha concedido más de 6 millones de euros en ayudas a sus franquiciados, «el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España», concluyen desde la central.

Gestionar Cookies