Restalia reabre sus locales

Su marca de referencia, 100 Montaditos, lanza además el servicio de delivery en el año de su vigésimo aniversario.

Restalia reabre sus locales

Restalia acaba de confirmar que sus locales empiezan a levantar de nuevo sus persianas para recibir a los primeros clientes. “Los 150 locales de la compañía fuera de España se irán abriendo de forma progresiva, según las fases de desescalada de cada país. En España, mientras, las cerca de 650 unidades de restauración de las marcas de Restalia (100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco), han decidido reabrir sus negocios a partir de hoy, coincidiendo con la fase II de las comunidades autónomas, para poder volver a la normalidad lo antes posible. Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en los sus locales, queremos abanderar la recuperación de la hostelería”.

“Siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”, añade Belén Martín, directora general de Restalia. «Y pese a que los nuestros son conceptos de socialización en el local, también estamos abarcando las nuevas demandas del consumidor actual que quiere disfrutar de nuestros productos a través del take away o delivery. A partir de aquí, el crecimiento del delivery en nuestra marca TGB cada día es más importante y, durante los dos últimos meses, hemos podido observar la fidelidad de nuestros clientes a la marca, ya que, lejos de olvidarse de ella, se ha incrementado de forma el consumo a través de este canal, al ser el único medio del que disponía el consumidor para seguir saboreando nuestro excelente producto”.

En línea con lo anterior, y coincidiendo con la reapertura de los locales, la primera enseña de la compañía, 100 Montaditos, lanza el servicio de delivery en el año de su vigésimo aniversario. Este servicio se realizará a través de los principales operadores con los que ya trabaja la cadena con el resto de sus enseñas y el público “podrá gozar, en sus casas, de los productos a un precio incomparable competitivo”.