Restalia renueva su cadena de hamburgueserías TGB The Good Burger

La marca estrena así imagen y carta, una nueva era que ha comenzado en el local del Centro Comercial La Vaguada, en Madrid

TGB 2.0.

Integrada en Restalia Holding –100 Montaditos, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco– la cadena de hamburguesería TGB The Good Burger ha estrenado imagen y carta, una nueva era que ha comenzado en el local del Centro Comercial La Vaguada, en Madrid.

“Hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país», recuerda José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding. «Conseguimos diferenciarnos y hoy en día somos la primera cadena de hamburgueserías española, con una red de más de 160 unidades de negocio en tres países. Y desde nuestro departamento de Innovación hemos querido presentar un formato 2.0. para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería”.

La compañía irá aplicando esta actualización del concepto de forma progresiva en sus locales y las unidades que abran sus puertas de ahora en adelante ya lo harán con esta nueva imagen. En este sentido, la compañía prevé más de 20 inauguraciones en el 2022.

Desde la marca explican en qué consiste este cambio. “Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente e innovadora que no dejará indiferente a nadie. TGB se ha convertido en una filosofía que ha marcado una generación y ahora queremos evolucionar con ella, la generación TGB 2.0.”.

Com parte del proyecto, “se ha transformado el logo para hacerlo vivo, dinámico, en constante movimiento igual que la marca, incrementando el número de pantones de verde, hasta el punto de haber creado el nuestro propio, el tono TGB 627”.

En cuanto a la oferta, contarán con una carta renovada, donde apuestan por hamburguesas de 150 gramos de carne, con ingredientes frescos y de calidad. “Nuestras hamburguesas son únicas gracias a su carne de formulación propia 100% vacuno sin aditivos, conservantes o antibióticos, planchada al momento», explican desde la central. «Las piezas de las hamburguesas de pollo se elaboran con filetes de pechuga de pollo entera, no conformado, mientras que el pulled pork está compuesto por el 80% de paleta de cerdo deshilachada y es cocinada a baja temperatura en el local».

Ya en el plano de la sostenibilidad, TGB reduce los materiales de un solo uso y apuesta por un packaging 100% reciclado y reciclable, bombillas LED de bajo consumo, y puntos de reciclaje en sus locales. «Además, al elaborar los productos cuando son ordenados por el consumidor, y no antes, luchamos contra el desperdicio alimentario al final del día». En esta evolución de marca, The Good Burger también ha dado gran relevancia a las «propuestas plant based ampliando su oferta vegetariana y vegana de alta calidad, de la mano de proveedores nacionales e internacionales especializados en este sector». Todo ello se traduce en cuatro nuevas referencias como la Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, elaboradas con carne 100% vegetal.