DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Retail Real Estate Services, SL. Calle: Calle Alcalá Nº. 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.retailres.com. Contacto: expansion@alfainmo.com
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: Retail Real Estate Services, SL. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao-San Sebastián, Málaga-Marbella, Zaragoza, Córdoba, Granada, Mallorca, Ibiza, Las Palmas y Tenerife.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros (modelo boutique) / 39.000 euros (modelo corporativo). Royalty mensual: 8%. Canon de publicidad: 3,5%. Duración del contrato: 10 años + 5. Inversión: Desde 98.000 euros, en función de la obra necesaria para poner la oficina en funcionamiento. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: Sin definir.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Oficinas ubicadas en primeras plantas de edificios representativos (modelo corporativo) Oficinas y locales situados a pie de calle (modelo boutique).
Especializada en la gestión de compra y alquiler de espacios comerciales, la franquicia ha desarrollado dos modelos de negocio que se diferencian por la cuantía del derecho de entrada y las características del local. En este sentido, el Modelo Corporativo requiere un derecho de entrada de 39.000 euros, para un local de entre 350 y 1.000 metros cuadrados, operativo en oficinas ubicadas en primeras plantas de edificios representativos. El Modelo Boutique, por su parte, fija un derecho de entrada de 20.000 euros, con un local de 150 a 200 metros cuadrados, emplazado en oficinas y locales a pie de calle.
En ambos casos, la compañía selecciona a emprendedores o inversores con dedicación en el negocio. “Y preferiblemente que posean nociones del sector inmobiliario”. Un franquiciado, por otro lado, al que se pide aporte el 40% de la inversión inicial con recursos propios.
El retrato de la marca se completa con sus ventajas competitivas, como detallan a continuación desde la central:
- Marca de reconocido prestigio en el segmento.
- Trasmisión detallada de los métodos y pautas de gestión para alcanzar los niveles de rentabilidad más altos del sector.
- Apoyo permanente de consultores expertos durante todo el desarrollo de la actividad.
- Canalización de clientes y operaciones que requieren la participación de otras oficinas de la red.
- Cartera de producto inmobiliario de alto nivel con un CRM propio que conecta todas las oficinas
- Referentes en el mercado en operaciones en rentabilidad.
- Zonas de exclusividad en la que poder operar sin la interferencia de otro franquiciado de la red.