Ricos Tacos inicia en Portugal su expansión internacional

Integrada en Mexicana de Franquicias, la marca suma, con esta apertura, un total de 15 locales entre físicos y virtuales.

Ricos Tacos Lisboa

La franquicia española Ricos Tacos, propiedad del grupo Mexicana de Franquicias (responsable también de las marcas La Mordida y SuperTaco) ha comenzado su expansión internacional con la apertura del primer establecimiento en Lisboa, Portugal.

La fórmula de crecimiento elegida para el desarrollo internacional ha sido la franquicia maestra y la empresa portuguesa Way2Eat, Lda. será responsable de la expansión no sólo de Ricos Tacos, sino también de las otras enseñas del grupo. «Los socios de la empresa disponen de una dilatada experiencia en el sector de la restauración y de la franquicia, y han visto en las enseñas de Mexicana de Franquicias un negocio muy rentable y con excelentes perspectivas de crecimiento en el mercado luso», subrayan desde la central.

El lugar escogido para la primera apertura es el Centro Comercial Campo Pequeno, en Lisboa. El local cuenta con 55 metros cuadrados, con un aforo para 12 personas más una amplia zona de food court del complejo comercial. «Basado en una oferta de urban food, con los burritos y tacos artesanos como principales protagonistas, se trata de un concepto dirigido a un público joven, que disfruta con comida sabrosa y de calidad a buen precio y que cuenta con otros alicientes como una selección de cervezas mexicanas y cócteles con ingredientes naturales», continúan explicando desde la compañía. «En este caso, la ubicación del local es inmejorable, ya que se encuentra al lado de un campus universitario”, añade Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Para este nuevo local se ha implementado un packaging nuevo para los pedidos de take away y delivery, «que representarán un alto porcentaje de la facturación de Ricos Tacos Portugal».

Con esta inauguración, Ricos Tacos despliega un total de 15 locales entre físicos y virtuales, ya que es una marca que se desarrolla también a través de las cocinas ciegas, «aumentando la rentabilidad de negocios de restauración ya establecidos», concluyen.

Gestionar Cookies