Rodilla y la Fundación Juegaterapia unen fuerzas junto a El Monaguillo mediante un “smoothie secreto”

Esta iniciativa hará posible que la Fundación Juegaterapia continúe ayudando a los niños enfermos de cáncer utilizando el juego como terapia para que, como dice su claim, “la quimio jugando se pase volando”

Campaña solidaria Rodilla y Juegaterapia

La cadena de restauración artesana Rodilla y Fundación Juegaterapia unen fuerzas junto a El Monaguillo, reconocido humorista y presentador, en una campaña que tiene como protagonista al smoothie secreto. Esta iniciativa pretende dar visibilidad a la labor de Juegaterapia y, en paralelo, involucrar a todos los seguidores y clientes de Rodilla en la misión por adivinar qué sabor tendrá este smoothie secreto solidario.

Hoy martes 7 de junio se abre la posibilidad de participar en esta campaña, anunciada en su cuenta de instagram @rodillasandwich y, para ello, los usuarios tendrán que adivinar al menos uno de los ingredientes del nuevo smoothie secreto solidario. Para ello, deberán estar atentos al lanzamiento de diferentes pistas, que serán anunciadas en las Redes de Rodilla y con las que podrán acceder al premio que se sorteará entre los afortunados que acierten alguno de los ingredientes de este nuevo smoothie.

No será hasta mitad de mes cuando El Monaguillo, junto a Rodilla y la Fundación Juegaterapia, desvelarán cuál es el nuevo sabor del smoothie secreto ideado para la iniciativa, y cuyos beneficios equivalentes a su venta serán donadas a Juegaterapia con el objetivo de colaborar en los proyectos que la Fundación lleva a cabo para hacer más llevadera la vida de los niños enfermos de cáncer.

“Animamos a todos a participar, porque esta colaboración hará posible que pongamos en marcha iniciativas similares a, por ejemplo, la que tenemos en el Hospital Materno infantil de Málaga, un bonito jardín en la azotea para que todos los niños ingresados puedan tener acceso a la naturaleza y el aire libre”, ha indicado Valle Sallés, vicepresidenta de Juegaterapia.