Rodilla

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1939. Año de creación de la cadena: 1995. Número de locales propios: 67. Número de locales franquiciados: 94. Sociedad franquiciadora: Rodilla Sánchez, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 21. Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional e internacional.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas sin IVA. Canon de publicidad: 4% sobre ventas sin IVA. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 250.000 euros (estimación para un local de 120 metros cuadrados). Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados local + 30 metros cuadrados terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Locales en calles principales y centros comerciales, complejos de oficinas, transportes y zonas turísticas.

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, hoy cuenta con alrededor de 160 restaurantes en España y 3 en Miami.

La franquicia está orientada por completo a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, elaborado en el punto de venta a diario, saludable y de primera calidad.

La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras enseñas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias y Cafés Jamaica.