B3B Woman Studio

Gimnasio con un método exclusivo de entrenamiento para mujeres

B3BWS

DATOS DE CONTACTO

Empresa: B3B. Calle: Alcalá, 128, 1ª planta Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.b3bwomanstudio.com Contacto: B3B@bya.es / 91 444 81 64

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 0. Sociedad franquiciadora: B3B Woman Studio SL Facturación prevista el primer año: No aportada Aperturas previstas para el año en curso: -. Aperturas previstas para el año que viene: -. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Valencia, Baleares y Sevilla.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 6 % Canon de publicidad: 2,5 % Inversión: 417.500 euros. Rango de inversión: Más de 300.000 euros. Población mínima: - Otros royalties: No hay. Duración del contrato: 10 años.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 400 metros cuadrados Rango de la superficie: Más de 300. Localizaciones preferentes: Entornos urbanos con mix de oficinas y viviendas.

Como ventajas competitivas, este gimnasio para mujeres destaca su método exclusivo de entrenamiento, basado en las 3B: bike, boxeo y ballet. Además, desde la central presumen de un apoyo constante y elaboración de las estrategias de marketing y comunicación de cada unidad.

B3B Woman Studio busca a franquiciados con pasión por el deporte, con un perfil de inversor-gestor del negocio y que cuente con una capacidad de inversión media-alta, pues debe financiar al menos el 40 % del desembolso con recursos propios. Para ayudar a conseguir el resto de la inversión, la central cuenta con un acuerdo con Banco Sabadell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud