YogaOne

Gimnasios y centros de Yoga

image
YogaOne

DATOS DE CONTACTO

Empresa: YogaOne. Calle: Calle Alcalá 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: https://www.yogaone.es/. Contacto: yogaone@bya.es / 91 444 81 64

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1979. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 20. Sociedad franquiciadora: BCN FRAN 16 SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitada. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: 6% facturación + 1 euro por socio. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 12 años. Inversión: 124.000 euros + IVA. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 30.000 habitantes . Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: A pie de calle, con posibilidad de tener una sala diáfana.

Como ventajas competitivas, la central de YogaOne destaca su potente imagen de marca, su constante formación e inversión tecnológica, unas buenas opciones de compra y financiación y otros servicios, como "masterclass, cursos y eventos organizados por la central en tu centro".

En este momento, la enseña busca un franquiciado con interés por el yoga, "pero que en la mayoría de los casos ve el centro como una inversión, no como autoempleo". Además, el futuro asociado debe aportar al menos el 40 % de la inversión inicial con recursos propios. Para ayudar a conseguir el desembolso, la central cuenta con acuerdos con entidades financieras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud