Healthy Studio

Esta franquicia de entrenamiento personal lanza su proyecto en franquicia.

image
Healty studio

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Healthy Studio Calle: Roger de Lauria Nº. 14. Código postal: 46002. Localidad: Valencia. Provincia: Almería. Web: www.healthystudio.es Contacto: Javier de Lara / 605 309 284 / info@franquimedia.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 3. Sociedad franquiciadora: Cayetano García Payá. Facturación prevista el primer año: 80.000€

CONDICIONES

Inversión inicial (incluido canon de entrada): incluido en la inversión. Canon de publicidad: Opcional. Duración del contrato:5 años. Inversión total: 16.000 euros + IVA Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Calles céntricas y zonas residenciales

La franquicia Healthy Studio supone un concepto de entrenamiento personal "al alcance de todos, que basa un entrenamiento personal con cuota fija de 100€/mes y sesiones ilimitadas", empiezan por subrayar desde la central.

La cadena, que lanza ahora su proyecto en franquicia, busca a emprendedores que entiendan y compartan los valores de Healthy Studio, "con ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, y que sean ambiciosos y activos", detallan. "Nos encontramos en un sector de moda y muy dinámico, de ahí que se necesita implicación comercial por parte del franquiciado".

El porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado con recursos propios es del 100%. "Lo cierto es que el desembolso es el más bajo del sector, ya que nuestro modelo nos permite montar gimnasios en locales a partir de los 40 metros cuadrados y con unos gastos fijos muy bajos, en relación a otras franquicias de la competencia.

¿Cómo apoya la central a los franquiciados (formación, promoción, marketing…)?" Tenemos la ayuda de una escuela de cursos para monitores para dar las formaciones con la entrega final de un título oficial en entrenamiento personal de alto rendimiento y técnicas de musculación. En cuanto al marketing, tenemos un equipo de comunicación que trabaja cada día la imagen de marca, buscando permanentemente la diferenciación en el sector del fitness".



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud