Serhogarsystem

Servicios domésticos y asistenciales: asistencia a mayores, a pacientes o el cuidado de niños, entre otros productos

image
Serhogarsystem

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Serhogar System, SL. Calle: Islas Bermudas Nº. 10. Código postal: 28034. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.serhogarsystem.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 30. Otros países donde opera: México, Portugal. Número de locales en el extranjero: 15. Sociedad franquiciadora: Serhogar System, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: Según la ubicación. Canon de publicidad: Según la ubicación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: No facilitadas.

Centrada en el campo de los servicios domésticos y asistenciales, la compañía tutela el día a día del franquiciado. “Esto se traduce en un respaldo integral desde los departamentos de Coordinación, Recursos Humanos, Marketing, Administración, Atención al Cliente y Grandes Cuentas”, detallan sus responsables. Entre su catálogo de servicios, la asistencia a mayores, a pacientes o el cuidado de niños, tal y como se refleja en su web.

El asociado, a quien se le ofrecen acuerdos con entidades financieras para así facilitar el acceso a recursos, ha de ser “proactivo y con aptitudes para el aprendizaje”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud