Clínicas Dentales Avantdent

Máxima calidad en salud bucodental a precios competitivos, "con el objeto de hacerla accesible a todos los ciudadanos"

image
Clínicas Dentales Avantdent

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Clínicas Dentales Avantdent, SLU. Calle: Avenida de Andalucía Nº. 27, oficina 11. Código postal: 29006. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.avantdent.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Clínicas Dentales Avantdent, SLU. Facturación prevista el primer año: 1 millón de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: 5% + IVA. Canon de publicidad: 5% + IVA. Duración del contrato: 10 años, prorrogables. Inversión: 242.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

“Ofrecemos la máxima calidad en salud bucodental a precios muy competitivos, con el objeto de hacerla accesible a todos los ciudadanos”. Así sintetizan desde la central, la filosofía de una compañía que busca a emprendedores comprometidos con la marca y sin necesidad de conocimientos acerca del sector. “En este sentido, el franquiciador asume al 100% la operativa de cada establecimiento, de modo que el inversor puede no intervenir directamente en la gestión del mismo”.

Con la idea de facilitar el acceso a la financiación, la compañía ha suscrito acuerdos con diversas entidades financieras, mientras estima la amortización del desembolso inicial en un periodo que oscila de 15 a 24 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud